La motocicleta es para muchos de nosotros nuestra herramienta principal de trabajo y la que nos da la mano para el sustento diario o para el desplazamiento hasta nuestro lugar de trabajo.

Es por eso que en PALMIMOTOS CDA queremos ayudarte dándote unos pequeños pero importantes tips para que cuides de tu motocicleta y la mantengas es óptimas condiciones, sigue los siguientes concejos con nosotros.

1.Desconecta la batería si no usas tu moto: Te recomendamos desconectar la batería para que ésta no sufra posibles daños y alargar su vida útil. Podrás encontrar cómo hacerlo con ayuda de un tutorial o dejar el trabajo a manos expertas en un taller.

2.Calienta el motor durante 30 segundos antes de usarla: si no calientas el motor y comienzas la marcha este podría sufrir graves daños. Por eso lo recomendado es arrancar el motor y dejarlo funcionar un rato antes de empezar la conducción.

3.Limpia el filtro del aire: El filtro de aire es el que se encarga de evitar que la suciedad entre al motor y lo estropee. Por eso es tan importante mantenerlo limpio.

4.Comprueba la presión de las ruedas en frio: Te recomendamos verificar la presión de tus llantas, recuerda que debes realizar este proceso de comprobación en frío; ya que al calentarse el neumático hace que  aumente la presión y el dato que verás será falso.

5.Dale tensión a la cadena: La cadena es un elemento esencial de la motocicleta, por eso lubrícala bien y comprueba que su tensión sea siempre la correcta.

6.Lleva siempre tu moto a la Revisión Técnico Mecánica: Esto te permitirá tener una mirada profesional al estado de tu moto, corregir lo que está fallando y por supuesto evitar accidentes. Trae tu motocicleta a PALMIMOTOS CDA donde nuestro equipo de profesionales estará siempre dispuesto a atenderte.