No todos somos conocedores de herramientas ni tenemos nociones de mecánica, pero algo está claro y es que nunca nos debe faltar por lo menos las herramientas básicas para enfrentar algún inconveniente.

Por eso en PALMIMOTOS CDA queremos mostrarte algunas de las herramientas más indispensables para que puedas solucionar un percance de último momento.

Lo primero es un buen juego de destornilladores; este elemento básico es de gran utilidad, incluso cuando se suelte alguna pieza o tengamos que ajustar algo de urgencia, antes de que se nos vaya al piso.

El siguiente es el juego de llaves bristol, muy necesarias en cualquier tipo de motos, ya que en la mayoría de casos, las tapas de diversas motocicletas están sostenidas por este tipo de tornillos, si eres de los que no les gusta sentir algún ruido de carenajes y estar ajustando, esto es la necesaria.

Luego tenemos la reconocida llave de peston, viene en diferentes medidas y puede servir para apretar la tapa más pequeña, hasta soltar un rin completo, esta clase de herramienta seguro se ofrecerá en algún momento, ya que, de manera muy sencilla, incluso se logran ajustar esos espejos que tanto incomodan cuando se aflojan.

Ahora tenemos el juego de copas y ratchet, sirve a fin de hacer cualquier clase de mantenimientos que te imagines y de la forma más básica con la facilidad que brindan; puede servir para que tú mismo hagas el cambio del aceite de tu montura o hasta, si eres atrevido o especializado, meterle mano a tu motor.

Y por último tenemos la hidrolavadora que, aunque no es necesariamente solo para motos, sí puede ser una muy buena alternativa. Si eres de esos que les gusta mantener bien limpio tu motor es la herramienta ideal.

Algunas de estas herramientas se pueden conseguir en precios favorables, ten en cuenta hacer las cosas de la mejor manera y adquirir herramientas originales y de buena calidad para evitar dañar tu motocicleta.

Realiza tu Revisión Técnico Mecánica en PALMIMOTOS CDA donde te atenderemos ¡Como tú te mereces! Certificamos tu motocicleta en 15 minutos ¡Visítanos! Te esperamos.