Cotiza tu SOAT

Compra tu SOAT para Carro Particular, Moto o cualquier tipo de vehículo 

  • Lo llevas siempre en tu celular

  • Ahorra tiempo al momento de comprarlo

  • Comprar sin filas

  • Lo recibes de manera inmediata

Seguro SOAT a Crédito

El SOAT es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte. El seguro en el más estricto sentido repara el daño causado al asegurado, pero en el caso del SOAT no sólo al asegurado y a los ocupantes de un vehículo, sino también a los peatones que pudieran verse afectados por un accidente de tránsito, en atención a su esencia netamente social. En el caso del SOAT el beneficiario es la sociedad en su conjunto.

¿Y si tengo un accidente?

Recuerda que toda institución prestadora de servicios de salud está obligada a atenderte si eres víctima de un accidente de tránsito y por ley debes ser trasladado a la institución más cercana después del accidente.

¿Qué cubre mi SOAT?

Gastos de atención médica

Hasta 800 salarios mínimos diarios legales vigentes para la atención médica de las personas involucradas en el accidente (seas tu como conductor, los pasajeros o los peatones).

Respaldo por fallecimiento

750 salarios mínimos diarios legales vigentes para los beneficiarios de la persona que fallezca como producto del accidente.

Respaldo por incapacidad permanente

Hasta 180 salarios mínimos diarios legales vigentes para ti si quedas con alguna incapacidad permanente como producto del accidente.

Gastos de transporte

Hasta 10 salarios mínimos diarios legales vigentes para transportarte desde el sitio del accidente hasta un centro médico.